POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver un pedido y qué condiciones de devolución existen?

Una vez haya recibido su pedido, tienes 14 días naturales para desistir de la compra, a contar desde la fecha de entrega.

Le recordamos que al hacer uso de su derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que se opte por la opción de recogida del producto en su domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a cargo del cliente (equivalen al importe del envío a domicilio por tipo de producto y destino).

En caso de que la devolución se realice en tienda no tendrá ningún coste adicional.

La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por cualquiera de las siguientes vías:

  1. En la tienda Puravida Sportwear para lo cual es imprescindible presentar la factura de venta/justificante de pago.
  2. Mediante una solicitud de recogida en su domicilio la cual puede solicitarla por nuestro correo electrónico: tienda@puravidasportear.com  asunto DEVOLUCIÓN, indicando todos los datos de la devolución (nombre, apellido, número de pedido, motivo de la devolución, estado del producto) o bien contactando con nuestra tienda a través del teléfono 935 739 739, en horario de lunes a viernes laborables de 16:30 a 20:00, y nosotros le enviaremos un formulario de devolución que debes remitir cumplimentado para así poder enviar un transporte a su domicilio para la recogida.

He comprado un producto y no me funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer?

Puedes dirigirse a la tienda Puravida Sportwear para que nuestro personal le asesore personalmente o también puedes ponerse en contacto con nuestra tienda a través del teléfono 935 739 739, en horario de lunes a viernes laborables de 16:30 a 20:00.


Marcas