CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE PURAVIDA SPORTWEAR, S.L.

www.puravidasportwear.com

PURAVIDA SPORTWEAR, S.L. con domicilio en Av. Francesc Macià, nº10 - 08150 - Parets del Vallés con CIF B65278319, pone a disposición en su sitio web www.puravidasportwear.com determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de PURAVIDA SPORTWEAR, S.L.  por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web www.puravidasportwear.com en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.

PURAVIDA SPORTWEAR, S.L. está  inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA Tomo 41746. Folio 127, Hoja B 395848

El acceso al sitio web de PURAVIDA SPORTWEAR, S.L. implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO  

1.1.-La utilización del sitio web de PURAVIDA SPORTWEAR, S.L. no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desee utilizar la base de datos de artículos existentes en www.puravidasportwear.com donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, ésta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web.  Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la
legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente PURAVIDA SPORTWEAR, S.L. prohíbe los siguientes:                

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de PURAVIDA SPORTWEAR, S.L. o a terceros.        

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").        

1.2.- PURAVIDA SPORTWEAR, S.L. podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.            

SEGUNDA.- CONTENIDOS. Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:     

2.1.- PURAVIDA SPORTWEAR, S.L. utilizando fuentes internas y externas de tal modo que PURAVIDA SPORTWEAR, S.L. únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.            

2.2.- PURAVIDA SPORTWEAR, S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.            

TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

PURAVIDA SPORTWEAR, S.L. informa que el sitio web www.puravidasportwear.com los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de PURAVIDA SPORTWEAR, S.L.. PURAVIDA SPORTWEAR, S.L.  utiliza fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.

CUARTA.- POLITICA DE DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver un pedido y qué condiciones de devolución existen?

Una vez haya recibido su pedido, tienes 14 días naturales para desistir de la compra, a contar desde la fecha de entrega.

Le recordamos que al hacer uso de su derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que se opte por la opción de recogida del producto en su domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a cargo del cliente (equivalen al importe del envío a domicilio por tipo de producto y destino).

En caso de que la devolución se realice en tienda no tendrá ningún coste adicional.

La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por cualquiera de las siguientes vías:

  1. En la tienda Puravida Sportwear para lo cual es imprescindible presentar la factura de venta/justificante de pago.
  2. Mediante una solicitud de recogida en su domicilio la cual puede solicitarla por nuestro correo electrónico tienda@puravidasportear.com  asunto DEVOLUCIÓN, indicando todos los datos de la devolución (nombre, apellido, número de pedido, motivo de la devolución, estado del producto) o bien contactando con nuestra tienda a través del teléfono 935 739 739, en horario de lunes a viernes laborables de 16:30 a 20:00, y nosotros le enviaremos un formulario de devolución que debes remitir cumplimentado para así poder enviar un transporte a su domicilio para la recogida.

He comprado un producto y no me funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer?

Puedes dirigirse a la tienda Puravida Sportwear para que nuestro personal le asesore personalmente o también puedes ponerse en contacto con nuestra tienda a través del teléfono 935 739 739, en horario de lunes a viernes laborables de 16:30 a 20:00.


Marcas