http://www.puravidasportwear.com/306-thickbox_default/cojin-comfortrace.jpg http://www.puravidasportwear.com/306-thickbox_default/cojin-comfortrace.jpg

Cojín Comfort Race

Referencia CR-001
Comfort Race

467,00 €

El cojín de aire COMFORT-RACE ha sido disenado y desarrollado basándose en la competición de alto nivel para aumentar la seguridad de pilotos y copilotos y prevenir lesiones en la columna vertebral debido a sus maratonianas jornadas recibiendo violentos impactos en el interior de los vehículos.

Los vehículos de competición generan, continuamente, vibraciones y violentos impactos imprevistos producidos por las irregularidades del terreno. Estas vibraciones e impactos continuados se transmiten al cuerpo de los deportistas produciendo graves lesiones en la columna vertebral por aplastamiento o rotura de los discos o vértebras.

La utilización de cualquier otro tipo de amortiguación (cojín de espuma, látex, gel,...) incrementa estrepitosamente el riesgo de lesiones. Estos sistemas de amortiguación concentran la presión que ejerce el tronco sobre los glúteos en dos puntos muy diferenciados, incrementando el dolor en los huesos y la musculatura y reduciendo la irrigación sanguínea de la zona.

Más información en la web oficial del producto: www.comfortrace.es